lunes, 1 de junio de 2020

Buenas a todos y todas. Me llamo José Andrés y trabajo en el Centro de Protección de Menores de Carmona. Es un trabajo agridulce, pues te puedes encontrar con lo mejor y con lo peor del ser humano. Nuestros menores no están muy concienciados con en el tema de la igualdad entre hombres y mujeres, de hecho los menores varones suelen ser muy machistas, ya que muchos de ellos han sido entregados a Protección de Menores por sus madres. Sin embargo, el 80% de la plantilla son mujeres, por lo que los roces, actitudes disruptivas, agresiones verbales o físicas son muy abundantes.
Espero que el curso sea tan interesante como pinta. He realizado varios MOOCs del INAP y la dinámica me parece muy similar.
Encantado de compartir la experiencia con todos ustedes. Un fuerte abrazo a todos y a todas.

Mujeres, Mujer, Niña, Personas, Persona

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.

Espero que este curso resulte ser una serendipia enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario